jueves, 29 de octubre de 2015

Premio "The Versatile Blogger Award"



Quiero agradecer las nominaciones que a este premio me han hecho mis compañeros:
 
José Carlos García en su blog "La burbuja literaria", de quien todavía he leído pocos relatos pero que ya puede contarme como a uno de sus fervientes seguidores pues despierta un buen rollo, buen hacer y compañerismo difícil de superar.
 
Ana Madrigal Muñoz en su blog "El crujir de la escarcha", de quien ya soy fan incondicional pues sus Grandes Relatos son una droga (blanda, por supuesto) de la que me considero adicto incurable.
 
Jorge Valín en su blog "Entre las brumas de Gallaecia", quien, igualmente, me atrapó desde el primer relato que le leí.
 
Todos ellos grandes escritores que merecen mi admiración, mi gratitud y vuestras visitas en su blog.
 
Este premio se otorga por la calidad de la escritura, la singularidad de los temas tratados, el nivel de amor que se muestra en las palabras que se escriben y la calidad de las fotografías. Sus reglas son las siguientes:
 
  • Reconocer a la persona que te nominó
  • Contar siete cosas sobre mí.
  • Nombrar otros Blog
  • Poner el logo del premio en tu Blog.
 
Así que manos a la obra:
Siete cosas sobre mí:
 
1. De pequeño era un despiste con patas. Mi profe de "Sociales" decía que siempre estaba en la higuera. Y ahí sigo. Se ve la vida de otra manera entre los higos.
 
2. Siempre me gustaron las ciencias y el cielo. Desde pequeño quería ser astronauta. De hecho, comencé a estudiar Ciencias Físicas. De mayor me enamoraron las letras. Nadie dice que sean incompatibles.
 
3. Me gusta el cine, el cómic, la literatura de todo género, la historia. No soy de ver televisión.
 
4. Se me da bien el dibujo y la pintura (o eso dicen) aunque lo tengo abandonado desde hace algunos años. Ahora me gustaría iniciarme un poco en la "pintura digital" (si tuviera tiempo, claro)
 
5. Soy gallego de nacimiento y amo esa tierra.
 
6. Mi frase favorita es "Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir siempre" (Gandhi)
 
7. Lo confieso, me he leído varias veces todas las novelas de "Viajes extraordinarios" de Julio Verne (bueno, casi todas)
 
Y ahora, mis nominaciones:
 
1. Alejandro Gallardo, por "De guionista a cuentista"
2. Ricardo Zamorano, por "Palabras narradas"
3. B.A. por "Mensaje de Arecibo"
4. Federico Rivolta por "Relatos oscuros"
5. Conxita Casamitjana por "Enredando con las letras"
6. Soledad Gutiérrez por "Pampiroladas"
7. Fritzy y Aldo por "Trébol de Izary"

A todos ellos, a los que nomino y a los que me han nominado, mi más sincera enhorabuena por su trabajo y muchísimas gracias por su acogida, su apoyo y sus cariñosas palabras.
 

8 comentarios:

  1. Nuevamente enhorabuena Isidoro. Una de las cosas que me apeteció para nominarte con este premio, era saber un más de ti, que siempre es algo que te acerca un poco a la persona a la que lees y que vive en otro lugar. Así que te animo a seguir así, felicito a tus nominados, y me siento halagado con tus palabras en los agradecimientos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo José Carlos, un placer conocer a gente como tú
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Amigo Isidoro, enhorabuena por la nominación... ¡Y muchas gracias por acordarte de mí! Me pondré ahora mismo en la tarea de pensar las siete cosas que mejor me definan. Espero no enredarme mucho y tenerlas lo antes posible.
    Un saludo y de nuevo gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, compañero. No podía dejar de acordarme del primer escritor cuyo blog visité y del que ya soy incondicional
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ay, Isidoro. ¡Acabo de verlo!. Muchísimas gracias. ;) Enhorabuena también por tu nominación. Me queda mucho por leerte, porque hace poquito que te he encontrado en el camino, pero por lo que ya te he leído son más que merecidos los reconocimientos de los compañeros. :)
    Un abrazo fuerte hasta tu bella Galicia desde la tierra de los olivos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor recibir tus palabras Soledad. Hace poco que conozco tu blog, pero tu estilo simpático y desenvuelto, presente incluso en la estética de la página, me ha encandilado enseguida. Ya puedes contarme como uno de tus seguidores
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicitaciones, Isidoro!! Hablo también de parte de Aldo al decirle que la calidad de sus escritos habla por sí sola. Le agradecemos un montón que nos haya considerado para tan especial distinción, la verdad que nos honra y halaga bastante con ella. Nosotros, por ningún motivo relevante, somos renuentes a estas cosas. Nos basta con que reconozcan nuestro esfuerzo al escribir y el gusto de leerle junto con el placer de ser leídos es el único premio que de momento conservaremos. ¡Gracias de nuevo y un abrazote!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les entiendo perfectamente amigos. Yo no soy más que un principiante en estas lides blogueras pero he de confesar que tampoco soy dado a este tipo de "manifestaciones", je, je. Pero si, como es el caso, he de elegir algún rinconcito donde sentarme a leer cómodamente, uno de mis favoritos va a ser su blog. Un fuerte abrazo a los dos

      Eliminar